domingo, 14 de julio de 2019

Sueños frente al mar

Un atardecer de verano
en una playa frente al mar,
el sol ilumina a unos sueños
que en mi vida quiero alcanzar.

Pero caminando por la arena
en los vaivenes de la orilla,
las olas con lazos de espuma
mis sueños buscan atrapar.

Hermosas nubes de algodón
del sol tratan de ocultarlos,
y una suave brisa marina
volando los quiere llevar.

Hasta que el sol en el ocaso
cae en el lejano horizonte,
y acompañado de mis sueños
en el mar parecen flotar.

Mas cuando se apagan sus rayos
mis sueños son inalcanzables,
y al guarecerse entre las sombras
en la noche han de agonizar.













Finalista V Certamen de poesías. Tiempo nuevo.
Publicada en el libro: El oleaje.
Letras como Espada. España. Julio 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario