lunes, 20 de diciembre de 2021

Palabras crueles

Estuve muchas semanas de agonía

sufriendo la espera de tu regreso.

Ahora, muchas palabras crueles

brotan fuertes dentro de mi pecho,

y estoy seguro que te harían llorar.


Entre la alegría de volver a verte,

esas palabras me queman,

pero trataré de no decírtelas…

Te miro a los ojos, sé que te amo,

y no pienso reprocharte nada.


Aunque la duda me carcome el alma,

y se debate angustiosa dentro de mí,

no quiero que me digas “lo siento”.

Quizás algún día nada me importe

y diga palabras que no debiera decir.


Palabras que ni siquiera sienta,

y que tal vez, nunca sentiré...

Pero hoy tu amor mucho me importa,

y amar, implica no escuchar nunca

la palabra “lo siento” de tu boca.



 

 

 


 

 

Finalista VII Certamen de Poesía.. Noviembre.

Incluido en el libro: Noviembre quimérico.

Letras Como Espada. España. Diciembre 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario