miércoles, 22 de diciembre de 2021

Acosado en la noche

Enfermo y con tantos años corridos

mi cuerpo ya no cumple su misión,

y ansío acercamientos afectivos

mas sólo veo a un ser con ambición.


Postrado en la cama frente a esa mente

que me acosa en la noche con rencor,

hoy mi vida no tiene un aliciente

dado que en ella no existe el amor.


Busco en mi memoria evocar andanzas

de un ayer que aún tenía mañana,

y surge él prometiéndome bonanzas

convertido en la falsedad humana.


Mi impaciente corazón late inmerso

de avatares con recuerdos pasados,

mas su imagen invade mi universo

con muchos ademanes simulados.


Aislado en una soledad que aterra

junto a esta codiciosa compañía,

veo la apetencia que su alma encierra

mientras su rostro finge simpatía.



 


 

 

Finalista VI Concurso Poesías. Embrujados.

Incluido en el libro: Reflejo de un hechizo. 

Creatividad Literaria. España. Diciembre 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario