martes, 15 de noviembre de 2022

Me gusta navegar

Me gusta navegar porque me inspira

el intenso azul de esa mar que brama,

con bravo oleaje y viento incesante

y el titilar de estrellas en la noche.


Me gusta ese tierno y suave oleaje

que desperdigan estelas de espuma,

y en ese permanente movimiento

mis tristezas tratan de hallar olvido.


Me gusta la compañía de mares

en la inmensa soledad de mi vida,

y navegar entre brisas marinas

me consuelan el alma de las penas.


Me gusta el impresionante rugir

del océano al levantar las olas,

que tal vez, buscan llegar hasta el cielo

y llenar todo mi ser de salitre.


Me gusta la potencia palpitante.

de esa energía de aguas hechas olas,

que castigan con furor a las costas

y descansan en paz sobre la playa.









Finalista VIII Certamen de Poesías. Letras como espada.

Incluido en el libro El correr del tiempo.

Letras como Espada. España. Noviembre 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario