martes, 16 de noviembre de 2021

Radio reloj

Oigo un acorde grato y placentero

que sale de la radio de mi cama,

Malena y su melodía me llama

y quiere despertarme con esmero.


Me envuelve ese sonido tan sincero

y con la ternura que de él emana,

mis penas van huyendo en caravana.

para alegrar a mi espíritu entero.


Ese tango es un regalo auditivo,

que un hada lo dirige con su vara

y canta Horacio Molina emotivo.


Su letra mucha emoción me depara

e inmuido de ese calor afectivo

dejé que su dulce voz me arrullara.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dSmWr_o6nh8

 


 

 

 


 

 

Finalista V Certamen de Sonetos. Lope de Vega.

Incluido en el libro: Haikus y Sonetos LXIV.

Letras como Espada. España. Noviembre 2021.

1 comentario:

  1. Buen día compañero Néstor Felicitaciones muy buenos sus trabajos literarios y también sus partidas de Ajedrez. Abrazo Magdalena

    ResponderEliminar