viernes, 18 de agosto de 2023

Lágrimas de despedida

Me hieren el alma como si fueran abrojos,

esas perlas transparentes de tu mirar.

Y las lágrimas aparecen en tus ojos,

pensando si algún día podrás olvidar.


Veo correr una lágrima en tu mejilla

y luego otras, que se deslizan sin temor.

La despedida para mí no es tan sencilla,

mientras dudo si ansío ir hacia ese otro amor.


Parecen ser más hermosos tus negros ojos

y al limpiarte tus pupilas yo me embeleso.

Me sonríes muy triste con tus labios rojos,

y te despides finalmente con un beso.


¿Estos nuevos deseos no serán antojos?

yo me pregunto intrigado al verte alejar.

Y las lágrimas aparecen en mis ojos,

pensando si algún día te podré olvidar.










Finalista IX Certamen de Poesías. Mesa de Ocaña.

Incluido en el libro Lluvia y sal. 

Letras como Espada. España. Agosto 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario