viernes, 17 de junio de 2022

Recuerdos de mi niñez

Mi niñez asoma desde lejos, con travesuras que enojaban a mis viejos,

y sigo recordando con mucha calma, esas cosas que permanecen en mi alma.

Ni niñez huele a tierra mojada, que guarda amores de aquellas bellas jornadas,

donde vuelan unos cometas, y remontan vuelo hasta las mismas bicicletas.

Mi niñez tiene felices días, que en las fiestas encendían mis alegrías,

y en el paso por la escuela, con euforia viven las maestras en mi memoria.

Mi niñez contiene un rico sabor a mermelada que mi madre preparaba,

y algunos juegos que permanecen prendidos, aún resuenan en mis oídos.













Finalista VII Concurso de Micropoemas. Sueños de infancia.

Incluido en el libro Gotas de infancia.

Creatividad Literaria. España. Junio 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario