miércoles, 5 de enero de 2022

Carta a los Reyes Magos

Señores Reyes Magos

Les extrañará mucho que hoy 6 de enero, les vuelva a escribir otra carta, para decirles que les agradezco los regalos que me hicieron. Pero quería pedirles que me traigan también el triciclo que les había solicitado en mi carta anterior, que me ayudó a escribir mi hermano mayor, con la condición que sea secreta y no la divulgara a nadie. Yo cumplí la promesa y ni siquiera se la revelé a mi mamá, que me pedía constantemente que le contara lo que deseaba que me regalen.

El año pasado estudié muchísimo y fui uno de los primeros de la clase, saqué las mejores notas de la escuela y no hubo nadie tan obediente como yo. Me porté muy bien, hice todos los mandados, ayudé en la casa, limpié mi pieza y estaba seguro que merecía el regalo que les había pedido.

Esta mañana me desperté muy temprano y bajé en silencio al salón, buscando el regalo del triciclo junto a los zapatos y sin embargo, en su lugar encontré un rompecabezas y un trompo. Entonces me agarró mucha rabia, porque a mi hermano mayor que estudia muy poco y es muy travieso, les habían traído ese celular que les había pedido y que estuvo divulgándolo a los cuatro vientos.

Cuando se levantaron mis padres y les comenté todo lo sucedido, no sé porqué, mi papá se enojó con mi hermano, y le puso junto a sus zapatos una camiseta, un calzoncillo y un par de medias en lugar del celular. Me dijo que recién se lo iba a dar cuando Uds. me traigan el triciclo.

Esperando que reciban esta nueva carta que mi mamá se ofreció cariñosamente a ayudarme a hacerles , los saluda con mucho cariño.

El nene

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario