viernes, 19 de marzo de 2021

Has regresado

¿Del bullicio de la gran ciudad has huido

y acaso presentías que te extrañaba?

Hay pájaros que retornan a su nido

y tú vuelves a aquel que yo cobijaba.


Me llegó con insidia un murmullo cierto,

de tus noches en la ciudad inquietante.

Busqué olvidarte, como sí hubieras muerto

y arrancarme esa pesadilla angustiante.


Mas ese despecho fue un absurdo sueño,

y aunque lo intenté, añoraba tu candor.

La fuerza del deseo venció a mi empeño

y tu ausencia me provocaba dolor.


Entra para celebrar con alegría

deseo brindar en copas de cristal.

El amor hoy ha retornado al alma mía

y para mi es una noche sin igual.

 


 

 

 


 

 

Finalista VI Concurso de Poesías. Historias de amor. 

Incluido en el libro: Amapola.

Creatividad Literaria. España. Marzo 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario