viernes, 13 de septiembre de 2019

En la oscuridad de la noche

Estaba esperando pacientemente que anocheciera junto a otros automóviles en la zona roja del parque, mientras gozaba apasionadamente del misterioso y oscuro género de una novela negra, donde la sangre se derramaba por doquier. Estaba completamente abstraído disfrutando de la lectura, cuando de pronto surgió de las penumbras una prostituta joven y atractiva.
Se acercó hasta su auto y sonriéndole, golpeó con suavidad la ventanilla, haciéndole señas para pasar la noche con él. Le pareció la mujer ideal para complacer sus deseos y entonces le abrió la puerta invitándola a subir. Ella era muy simpática y cuando le dijo que se había quedado sin cigarrillos, él aprovechó para ofrecerle uno muy gentilmente. Luego, mientras fumaban y charlaban amorosamente, puso música romántica en la radio del coche.
Fue en la oscuridad de la noche, tenuemente iluminada por la luna llena, cuando finalmente decidieron intimar. Entonces, cuando ella acercó su rostro lo suficiente, disfrutó con sus colmillos hundidos en la carne tierna de su cuello y sorbió embelesado el sabor del encuentro con la sangre, madre de todas sus ansiedades.
 

 









Seleccionado Certamen de Narrativa. Sucedió aquella noche.
Publicado en el libro: Aquella noche.
Letras con Arte. España. Septiembre 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario