domingo, 16 de diciembre de 2018

Extraño mensaje

Se despertó en la noche sobresaltado en la cama al sonar su celular que estaba en la mesita de luz, y cuando lo abrió en medio de la oscuridad, constató que había recibido un extraño mensaje que le llamó poderosamente la atención, porque el remitente tenía el nombre de su esposa que había muerto hacía poco tiempo.
Al leer el escueto párrafo que ella le había enviado lo invadió una inmensa sensación de zozobra y luego de pánico. Mientras con un gran escozor leía y releía el mensaje recibido una y otra vez, se sintió de pronto sofocado. Atacado por un fuerte dolor en el pecho, percibió como que su corazón estaba inexorablemente a punto de estallar.
Te juro que me vengaré desde el otro mundo”, decía el escueto mensaje cuyo texto él conocía muy bien, y que había tratado por todos los medios de olvidar desde que ella falleció. 
Ya con el rictus de la muerte reflejado en su rostro al producirse el repentino infarto, recordaba como si fuera en ese mismo momento, que aquellas fueron las palabras que había pronunciado su mujer postrada en la cama. Cuando ella estaba agonizando con los ojos vidriosos, tubo la percepción confusa, pero reveladora, de que había sido él quien le había suministrado el veneno para matarla.
 





Mención del Jurado III Concurso de Cuentos breves: Embrujados.
Incluido en el libro Alma embrujada.
Tu Concurso Literario. España. Diciembre 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario