jueves, 18 de octubre de 2018

¿Aún me recuerdas?

Cuando ahora caminando por el parque ella me mira con sus verdes ojos, veo que brillan sus pupilas con la misma pasión de cuando éramos jóvenes. Noto en su rostro que se sonroja e intuyo como que en su alma vuelve a sentir la misma inquietud que quedó atrapada en el tiempo, en aquella noche de la primera vez. Le sonrío y ella me devuelve la sonrisa, aunque puede ser que lo haga simplemente por reflejo. ¿Será posible que aún pueda llegar a recordar todo aquello?
El amor por ella había crecido y surgido dentro de mi alma juvenil y en ese clima alucinado que me envolvía, la esperé pacientemente con mi corazón anhelante, hasta que por fin en aquella noche me entregó su ardiente pasión, en ese mismo banco del parque donde estamos pasando ahora. Y luego vinieron años de felicidad y amor conyugal, acompañados por el cariño y el crecer de nuestros hijos.
Pero a pesar de que la mayor parte del tiempo no me reconoce, no dejo de acompañarla en esos paseos que se realizan por el parque desde el hogar donde está internada. Quiero disfrutar esos pequeños instantes en que despierta milagrosamente de ese letargo en que se encuentra sumergida, cuando al encenderse una tenue luz en su mente, aún se acuerda de mí.











Mención del Jurado III Concurso de Cuento breve.
Tema: Amor... Amor.
Incluido en el libro: Paraíso soñado.
Tu Concurso Literario. España. Octubre 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario