jueves, 23 de septiembre de 2021

Mar confidente

Me encuentro frente a este mar confidente

cansado de fingir indiferencia,

porque este amor va mucho más allá

de la fría amistad que le prodigo.


Es que dudo en revelar mi secreto

por el temor que tengo de perderla,

y en esta cobardía de callar

deseo besarla sin atreverme.


Me encuentro frente a este mar confidente

y navegando con mi corazón,

siento que laten olas de pasión

que me traen suspiros a la playa.


Una brisa salina de ansiedad

ahora incitan a mis pensamientos,

y una lluvia de diminutas gotas

inundan de amor a mi alma apenada.


Pero inmerso en este mar confidente

cuando diviso el horizonte lejano,

me ataca esta angustiosa incertidumbre

que no me decido a dilucidar. 

 



 

 


 

 

Finalista VI Concurso de Poesías. Junto al mar.

Incluido en el libro: El mar náufrago.

Creatividad Literaria. España. Septiembre 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario