miércoles, 19 de octubre de 2022

Mar solitario

Estoy inmerso en un mar solitario

que existe dentro de mi corazón,

donde me laten olas de pasión

y me traen suspiros a la playa.


Con una mezcla de sal y deseos

se evaporan todos mis pensamientos,

y como si fueran pequeñas gotas

mojan de amor a mi alma atribulada.


Estoy inmerso en un mar solitario

envuelto en indiferentes palabras,

con las que busco siempre simular

esa fría amistad que le prodigo.


Es que temo revelarle mi amor

por el miedo terrible de perderla,

y como un cobarde busco callar

deseando decirle que la quiero.


Estoy inmerso en un mar solitario

envuelto en una profunda tristeza,

viendo esa línea del horizonte

a la que no me aventuro a llegar.













Finalista VIII Certamen de Poesías.. Melgar.

Incluido en el libro Alas de mujer. 

Letras como Espada. España. Octubre 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario