viernes, 17 de noviembre de 2017

Otoño triste

Nada me queda en esta casa más que mi corazón envuelto en la tristeza, mientras observo por la ventana como lentamente las hojas van cayendo de los árboles, en este frío atardecer de otoño. Mi esperanza se va desvaneciendo al terminar este primer día de otoño sin tu presencia. Es duro soportar esta soledad, esperando permanentemente que vuelvas, pero no puedo detener el tiempo, y los minutos corren junto a mis ojos humedecidos por las lágrimas.
Los días de otoño oscurecen cada vez más rápido, las noches se alargan y los segundos incrementan mi ansiedad de verte. Siempre sueño que regresas y luego se desespera mi alma cuando no estás conmigo al despertar. Sólo me  queda una migaja de esperanza y cada día que pasa estoy más convencido de que no volverás, aunque hay muchos días por venir, tal vez demasiados en este triste otoño. 
Solía mirar el tiempo pasar y envuelto en tu sonrisa me encontraba dichoso, pero ahora siento que envejezco cada día que pasa sin verte. Soy conciente que estoy transitando por un romanticismo absurdo y es claro que a fin de seguir viviendo tendría que buscar otro amor y olvidarte para siempre, pero la cruel realidad es que en este otoño sin tu amor, presiento que moriré de pena.












Finalista I Concurso de Cuento breve Tiempo de otoño.
Incluido en el libro: La neblina.
Tu Concurso Literario. España. Noviembre 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario